Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
SPEECH WOMENS MARCH

Fecha:2017-01-22

Infinidad de personas se dieron cita ayer en todas las Woman March que tuvieron lugar ayer en varios puntos del mundo. Marchas en las que se protestó por la elección de Trump, que lamentablemente ya ha tomado posesión de su cargo.

La prensa de hace eco además de todas las celebridades que acudieron a esas marchas, entre ellas Madonna, que se a proclamado una de las adalides de la causa. 

Os dejamos una traducción de el Speech que ofreció en Washington.

"Hola. ¿Aun estáis despiertos? ¿Estáis seguros? ¿podéis oírme? ¿Estáis listos para sacudir al mundo?

Bienvenidos a la revolución del amor. A la rebelión. A nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía. Donde no sólo las mujeres están en peligro sino todas las personas marginadas. Donde las personas singularmente diferentes pueden ser considerados un crimen.  Esta oscuridad nos ha hecho despertar de una puta vez. Parece como si hubiéramos caído en una falsa sensación de consuelo, que la justicia prevalecería y que el bien ganaría al final. Bueno, el bien no ganó estas elecciones, pero el bien ganará al final. Hoy marca el comienzo, el comienzo de nuestra historia ... La revolución comienza aquí: la lucha por el derecho a ser libres, a ser lo que somos, a ser iguales. A cada paso, sabiendo que no tenemos miedo, que no estamos solos, que no vamos a retroceder, que hay poder en nuestra unidad y que ninguna fuerza opositora tiene una oportunidad ante la verdadera solidaridad.

Y a nuestros detractores que insisten en que con esta marcha nunca llegaremos a nada,¡iros a tomar por culo!.Este el comienzo de un cambio muy necesario.El cambio que requerirá sacrificio, gente. El cambio que requerirá que muchos de nosotros elijamos cosas diferentes en nuestras vidas, pero este es el sello de la revolución. Así que mi pregunta hoy es ¿Estáis listos? Dije ¿Estas listos? Decid que si, estamos listos, una vez más, ESTÁIS LISTOS. 

"Sí, estoy enfadada. sí, estoy indignada Sí, he pensado un montón veces en volar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiará nada. No podemos desesperarnos. Como el poeta, WH Auden escribió una vez en la víspera de la Segunda Guerra Mundial: Debemos amarnos unos a otros o morir.
"Yo elijo el amor, ¿estaiss conmigo ?, decidlo conmiho: Elegimos el amor, elegimos el amor, elegimos el amor".

Podéis ver su discurso AQUI 

Os invitamos a darnos vuestra opinión, y os dejamos con muchos links de prensa, ya que son muchas las personas que subieron a la palestra a dar su discurso, nos quedamos casi con las palabras de Ashley Judd... "my pussy is not for grabbing" 










Versión completa de Impressive Madonna