Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
QUEREMOS SER GORDOS COMO MADONNA

Fecha:2017-12-11

Hace unos días, Madonna subió una foto a Instagram con el caption "Chubby in my Dolce Dress" Con unos emojis de sonrientes...

Si bien es cierto que ultimamente la vida relajada de portugal le está sentando bien, en general... y que puede que haya engordado un poco (ya quisieramos estar todos así de gordos ¿no?) Nos cuesta creer el montón de criticas que está recibiendo sobre todo de colectivos que ella siempre ha defendido... si, os estamos mirando a los colectivos LGBTI... parece que importan mas esos kilitos de más que nada de lo que ha hecho por ellos...

Hemos leido perlitas como las siguientes:

"Vaya, se fue de un extremo a otro. Es una verdadera tripa de abuela".

"Buscando desesperadamente un Donut? No trato de ser un misógino, pero ¿cómo demonios Madonna ha engordado tanto? Echo de menos sus días de delgadez nivel campo de concentración". 

M podría consolarse con el hecho de que no es la primera a la que ponen en evidencia con un "fatshaming" (si, estamos pensando en Mariah Carey), pero con ella desde luego nos damos cuenta del nivel de ridiculez a la que llegan algunos. 

Desde aqui queremos hacer un llamamiento a la cordura y a dejar de juzgar a la gente sólo por su físico, todos tenemos espejos en casa, la "gordura" tiene arreglo, la GILIPOLLEZ no.

Fuente: twitter, Inquisitor








Versión completa de Impressive Madonna


Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
MADONNA LIVE WITH KELLY & RYAN

Fecha:2017-12-11

Madonna, saliendo de su retiro portugués en el que claramente se aburre un montón, si habeis estando atentos a su instagram, hizo la semana pasada una aparición estelar en el programa Live With Kelly & Ryan para realizar una entrevista informal sobre sus próximos proyectos de cara al 2018, y sobre sus hijos.

Junto a Anderson Cooper participó en el juego, "Sketching With The Stars", un juego orquestado por los presentadores y en el que durante un instante, Cooper realizó una pausa para preguntarle por su próxima gira, a lo que ella contestó "pronto". 

También hizo referencia a la carrera futbolística de David, que ahora mismo juega en el Benfica, motivo por el cual está en Lisboa.

Ese "pronto" es música para nuestros oídos, porque no nos conformamos con las miniversiones acústicas con las que nos ha obsequiado en instagram, queremos algo nuevo señora ¡a trabajar!








Versión completa de Impressive Madonna