Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
EL TRAUMA DE JACKSON

Fecha:2017-05-22

Ya sabéis el dicho, si nadie te hace caso, habla de Madonna.

Mark Lester, amigo de Michael Jackson, dice que la "aversión" que el malogrado rey del Pop tenía hacia las mujeres es por culpa de Madonna. Según el a causa de un suceso en el que Michael entró en la habitación y encontró a Madonna en la cama desnuda no supo como reaccionar y salió corriendo. Y que a raiz de este incidente cambió su actitud hacia las mujeres.

¡Quemad a la bruja!¡Y eso que eran los 90 y aún estaba fresca y lozana! Si fuese ahora, seguro que achacan el "trauma" a la edad..  en serio... con este tipo de cosas nos reímos bastante, no por los traumas, si no por lo poco que aportan a día de hoy...








Versión completa de Impressive Madonna


Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
¿MADOFADO?

Fecha:2017-05-22

Madonna lleva una semanita en Lisboa y dicen que muy bien acompañada del modelo Portugués Kevin Sampaio...

La rumorología dice que se quiere mudar a la capital Lusa por el... algo que nos extraña bastante, aunque no nos importaría tenerla un poco más cerca, se comenta que busca colegio para los niños... Le apasiona el arte y el folklore y corre el rumor de que acudirá a esta feria Arco de junto a su hermana Melanie. 








Versión completa de Impressive Madonna


Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
FECHA PARA EL DVD/BR DEL REBEL HEART TOUR

Fecha:2017-05-16

Cuando ya parecía que teníamos fecha para el lanzamiento del DVD/BR Rebel Heart Tour... pues resulta que no, que ya no es en el cumpleaños de Madonna, si no parece que se retrasa un mes mas, hasta el 15 de Septiembre...

Parece que incluye también un CD con 22 pistas... y que deja fuera el Medley (regocijo para unos, lloros para otros) - de momento el tracklist final sigue siendo un poco incógnita y si incluirá o no como extra Tears of a Clown... 

Lo único que está claro es que parece capaz de superarse a si misma una vez mas en ponerle una portada fea y en pasar olímpicamente de sus lanzamientos... Bravo Señora... no, no le vamos a dar jabón, el nivel de mosqueo llega al punto de "lo compraremos cuando sea barato"








Versión completa de Impressive Madonna


Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
BEHIND ME EN ITUNES

Fecha:2017-05-16

Suponemos que recordáis las demos de Rebel Heart que se filtraron en su momento ¿verdad? si no, ¡mal vamos!

El caso es que hace un par de días, no es que se filtrase "Behind me", o "Two Steps Behind Me" (esa canción que parece darle un repasito a Lady Gaga)  es que apareció en iTunes y Amazon Music, no corráis a comprar, #TeamMadonna ya se ha encargado de retirarla, porque no tiene nada que ver con ella ¿raro verdad?... aunque aún se puede escuchar en Deezer... 







Versión completa de Impressive Madonna


Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
MADONNA EN LA MET GALA

Fecha:2017-05-02

Madonna asistió a la MET Gala anoche ¡vestida para matar! 

De la mano de Jeremy Scott, lució un vestido de camuflaje para declarar la guerra y luchar por el amor! Desde luego a nadie dejó indiferente, después de ver la cara de Sarah Paulson... todos somos Sarah!

Podéis ver mas fotos y un pequeño vídeo AQUI.







Versión completa de Impressive Madonna


Impressive Madonna para SMARTPHONE
 
 
MADONNA LEE EL GUIÓN Y NO LE GUSTA NADA

Fecha:2017-04-27

Que si, que M está en contra del Biopic... y con un post que ha borrado de instagram nos hizo ver anoche que el guión es de coger con pinzas, esto es la guerra declarada... 

Os dejamos la captura, que siempre hay alguien dejando constancia gráfica de estos más que magníficos cabreos... ¡nos nos gustaría estar a su lado ahora mismo!

"¡Empecemos por la primera página! Nací en Bay City, no en Detroit. Y no dejé el instituto, fui a la Universidad de Michigan. ¿Por qué Universal Studios quiere hacer una pelicula sobre mi basado en un guión lleno de mentiras?

La escritora Elyse Hollaner debería escribir para los tabloides. Cualquiera que apoye esta película apoya las mentiras y la explotación. Las mentiras no tienen patas... "

Si ya fallamos en lo básico, y en la primera página ¡a falta de una dos patadas!, nos podemos imaginar por dónde van los tiros... ¡esto puede ser muy culebronesco!









Versión completa de Impressive Madonna